equipo

Facilitación: David Asensio

Relatoría: Rosa Macarro

Participantes:

  1. Francisco Carmona
  2. Elisabet Padial
  3. María José Hurtado
  4. María Alcaire
  5. Alejo Durán

Piensa en la imagen que tienes de un claustro de profesorado. La gamificación está entrando en las aulas, pero parece que en las reuniones de profes todas las innovaciones que se dan en clase se pierden. En esta mesa las personas participantes deberán desarrollar el prototipo de un juego de cartas con el que los claustros puedan trabajar sobre las relaciones de género que se dan en las escuelas.

mATERIAL GENERADO

DIVER GAME [prototipo de juego de mesa]. Para probarlo descarga los componentes listados a continuación. Échale un vistazo primero al manual de instrucciones para comprender para qué sirve cada uno de los archivos descargarbles.

Instrucciones

Materiales:

Tableros color

Tableros blanco y negro

Cartas amarillas

Cartas azules

Cartas grises

Cartas juegos

Cartas moradas

Cartas naranjas

Cartas rojas

Cartas verdes  

Cartas rosas